Adriana Abenia se casa al fin

Adriana Abeniamediaset.es

.

Moderna, pero no en vaqueros. Adriana Abenia se ha casado en Zaragoza con Sergio Abad, su novio de toda la vida. Tras sucesivos aplazamientos -en el plan inicial, el enlace se iba a realizar en junio de 2014-, la reportera de televisión ha dado el "sí, quiero" en la Ciudad de la Justicia de su localidad natal. Allí ha posado para los fotógrafos, pero para ver el álbum más íntimo habrá que esperar a la próxima semana, pues ¡Hola! anuncia exclusiva.

Abenia combinó una vaporosa falda larga de tul de varias capas y color melocotón con una roquera cazadora de cuero negra. Ya dijo hace poco que no contemplaba vestir de blanco: "No puedo ir de virgen, es una osadía".

Peinaba muy natural, con una coleta baja deshecha y un maquillaje que resaltaba su mirada. Su look recordaba una icónica imagen de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.

Recientemente advertía de que quería "una boda muy loca que tiene que ver mucho conmigo, y aunque va a ser muy íntima voy a demostrar que estoy como un cencerro".

Asimismo, no descartó que a la ceremonia civil lesiga una religiosa: "En verano lo celebraremos de otra manera y, bueno, estoy casi convencida, pero no sé qué pasará, lo mismo me visto de blanco".

Adriana Abenia
Sergio Abad