Boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz, en casa y ante notario

Pedroche-Muñozmediaset.es

.

En casa (en Vallecas, Madrid), ante notario y acompañados por sus padres. La presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz se han casado diez meses después de conocerse, en una boda íntima que avanza ¡Hola!, revista donde la reportera escribe un blog.
La publicación ofrece la exclusiva de la ceremonia casera, para la que la pareja vistió, como habían anunciado en otra exclusiva en la misma revista, vaqueros y zapatillas.
"Ponerme un vestido para mi boda me da la sensación de que es pretender parecer algo que no soy. No quiero fingir", dijo entonces.
La celebración con los amigos queda para después. "Con ellos ya haremos una fiesta...", declaró Pedroche a ¡Hola! a principios de mes.
A una de las tradiciones a la que no han renunciado es a la luna de miel. Descansan actualmente en Mumbai (India).
Desde allí, el cocinero ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram.
David Muñoz
Pedroche y Muñoz se conocieron el pasado mes de diciembre, y poco después ya anunciaban su intención de casarse, un trámite que se retrasó por el divorcio de él de su anterior pareja y socia en el restaurante madrileño Diverxo, coronado con tres estrellas Michelín.
Presentadora y cocinero no podrán despedir el año en la intimidad. Ella conduce las Campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera.