Jesús Vázquez, testigo de la 'reboda' de Jorge Cadaval en Nueva York

Boda Jorge Cadaval en Nueva Yorkmediaset.es

.

Jesús Vázquez, Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron algunos de los testigos de la reboda en Nueva York de Jorge Cadaval y Ken Appledorn, pareja desde hace 16 años.
Al presentador de La voz (Telecinco) se le ve en una esquina en una de las fotos que los invitados a la fiesta han compartido en las redes sociales, con el Empire State de fondo.
"¡Inolvidable noche entre amigos, con el Empire de testigo!", publicó el torero en Instagram, desde el hotel Manhattan Penthouse.
El humorista de Los Morancos se llevó hasta Manhattan a su familia, con su hermano César a la cabeza.
Y han sido principalmente los sobrinos quienes han compartido el álbum de la boda.
Jorge Cadaval y el también actor Ken Appledorn -que se enamoraron en 2001 cuando el estadounidense viajó a Sevilla para estudiar un semestre-, ya se casaron en España nueve años antes, en la hacienda Los Parrales, la misma finca de Sanlúcar la Mayor que ha sido escenario de la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales.
Entonces acompañaron a la pareja amigos como Juan y Medio, Jesús Vázquez -que repite en esta ocasión- y Javier Sardá; las cantantes María del Monte y Lolita; el cantaor Arcángel, Antonia dell'Atte, Bibiana Fernández y Vicky Martín Berrocal.
Boda Jorge Cadaval en Nueva York