Risto Mejide y Laura Escanes se casan

Risto Mejide y Laura Escanesmediaset.es

.

Laura Escanes busca por Barcelona un vestido de novia . Lo cuenta en Lecturas Pilar Eyre, quien asegura que la estudiante, modelo y youtuber de 20 años se casa con Risto Mejide.
La pareja, a la que separan 20 años, pondría así un broche perfecto a una relación que se hizo pública en el verano de 2015.
Desde entonces, se han prodigado en las redes sociales, donde han escrito la crónica de su vida diaria (el concierto de Adele en Barcelona o la final de la Copa del Rey son los últimos hitos), sus viajes de trabajo y sus vacaciones, trufada por apasionadas declaraciones de amor.
Sobre la futura boda, silencio absoluto por el momento. Lo último de lo que habla Escanes es de su debut como diseñadora de ropa de baño.
Tanto para Risto Mejide como para Laura Escanes se trata de su primera boda.
Hasta enero de 2014, el publicista fue pareja de la periodista televisiva Ruth Jiménez, con quien fue padre de un niño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.