María Valverde se casa en secreto en Las Vegas

Dudamel y María Valverdemediaset.es

.

Se escondió en Los Ángeles para recoger los trocitos de su corazón roto y allí ha encontrado la felicidad de nuevo. La actriz María Valverde, pareja de Mario Casas hasta 2014, probó después suerte profesional en Londres y luego en California, y allí ha rehecho su vida con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.
Según han informado desde Hola.com, María Valverde -a punto de cumplir 30 años- y Gustavo Dudamel, cinco años mayor, se han casado en un discreto enlace en Las Vegas hace tres semanas, justo un año después de conocerse su relación. Una noticia que ha pillado por sorpresa tanto al público como a parte del entorno de la actriz.
La protagonista de la miniserie de Telecinco Hermanos ha dado algunas pistas de su boda a través de su cuenta de Instagram, al subir una imagen en la que luce una corona de flores y otra en la que se percibe cómo vive un diseño lencero con el desierto de fondo.
Ya convertidos en marido y mujer, Gustavo Dudamel ha viajado a Barcelona para dirigir cinco conciertos en el Palau de la Música Catalana al frente de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar con la integral de las sinfonías de Ludwig van Beethoven. "El arte, la música en este caso, es un símbolo de unión, tolerancia y armonía. Somos todos distintos instrumentos pero vivimos en una orquesta en la que debemos hacer una armonía", reclamaba Dudamel en la presentación.
Gustavo Dudamel dirigió el último concierto de Año Nuevo en Viena.
Ésta es la primera boda para Valverde y la segunda para el director de la Filarmónica de Los Ángeles, que estuvo casado con la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén hasta hace dos años y tiene un hijo de ocho años, Martín.
María Valverde