Eva González y Cayetano Rivera se 'recasan' en Las Vegas

Eva González y Cayetano Riveramediaset.es

.

Un año después de darse el "sí, quiero" en Mairena del Alcor (Sevilla), Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a pasar por el altar, pero de una manera muy diferente a la primera vez. Lo han hecho a lo Marilyn Monroe y Elvis Presley.
La pareja ha aprovechado su viaje al otro lado del charco -se trasladaron hasta México para acudir a la boda de su íntimo amigo Manuel Espinosa- para celebrar su segundo aniversario de bodas visitando Las Vegas, y, como marca la tradición, la presentadora y el torero se han caracterizado como Marilyn Monroe y Elvis Presley para pasar por la típica capilla que oficia bodas al ritmo de Jailhouse Rock.
Si la modelo sevillana estaba espectacular vestida de Pronovias el día de su primer enlace, en esta segunda ocasión se ha superado con peluca rubia, vestido blanco y boa de plumas blancas, convirtiéndose en la versión más flamenca y sexy de la amante de Kennedy, mientras Cayetano Rivera se ha enfundado en un traje blanco con abalorios y pantalón de campana, con tupé y patillas al más puro estilo rey del rock.
Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera no para de viajar y este año sin duda ha terminado de llenar de sellos su pasaporte. Tras regresar de un viaje junto al equipo de Planeta Calleja (Cuatro) a la Patagonia chilena, el torero puso rumbo junto a su mujer y su hermano Francisco a México, y de allí voló a Nevada.
Eva González, que ahora tiene en emisión en La 1 la versión celebrities de Masterchef, conducira la Nochevieja de la cadena pública junto a Santiago Segura en el especial musical ¡Feliz 2017!, antes y después de las Campanadas -que retransmite Anne Igartiburu junto a los jurados masculinos del talent de cocina, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez- y tras el programa de humor de José Mota, Operación: And the andaran.
Eva González y Cayetano Rivera