Brad Pitt paga 100.000 euros para ver 'Juego de tronos' con Emilia Clarke

brad-pitt-subastaBrad Pitt, en la subasta benéfica organizada por Sean Penn a favor de Haití.

El ex de Angelina Jolie pierde en la subasta benéfica organizada por Sean Penn en favor de Haití y se queda con una cita con la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen.

El actor estadounidense Brad Pitt, de 54 años, ofreció 120.000 dólares (100.000 euros) en una gala benéfica organizada en Los Ángeles por Sean Penn por ver un episodio de Juego de tronos con Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la ficción de HBO.
El evento, que tiene el objetivo de ayudar económicamente a Haití, sorteo diferentes tipos de premios, entre ellos ver un capítulo de Juego de tronos junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. La puja comenzó por 20.000 dólares aunque la cantidad se elevó rápidamente.
El ex de Angelina Jolie tenía las cosas claras y subió la puja a 80.000 dólares, cifra que aumentó pronto a 90.000 dólares, momento en el que el subastador gritó: "¿Está el Rey del Norte aquí?".
Lo cierto es que si estaba, Kit Harington, quien da vida a Jon Nieve en la mencionada ficción, también participó en la subasta, aunque de nuevo Brad Pitt subió la apuesta dejándola en 120.000 dólares. Sin embargo, fue otro de los asistentes quien se llevó el premio al subir hasta los 160.000 dólares (130.000 euros).
EmiliaClarke
Al evento también acudieron otras estrellas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Lena Dunham, Jason Segel o Leonardo DiCaprio, quien fue homenajeado por su lucha contra el cambio climático. Éste último pronunció un discurso en el que aseguró que "el mayor desafío ahora es asegurarse de que todos entiendan lo que está en juego", en referencia al medio ambiente.
A continuación lanzó un dardo a Donald Trump. "Pero, ¿cómo podemos hacer esto cuando tenemos un presidente que, esta semana, propuso un aumento masivo de la perforación en alta mar?", sentenció.
Clarke-Juegodetronos
Durante su discurso, DiCaprio aplaudió a Sean Penn por ser un modelo a seguir por su trabajo con Haití. Poco después, en la subasta, ofreció 80.000 dólares por una obra del artista Josh Smith, aunque fue Emilia Clarke quien se la llevó por diez mil dólares más. Para suerte del intérprete hubo una segunda obra disponible, por lo que ambos se fueron con sendas creaciones de Smith.