Monumental bronca entre las 'Julietas' de Almodóvar

Adriana Ugarte y Emma Suárezmediaset.es

.

La promoción de Julieta cada vez se hace más cuesta arriba. El primer tropezón antes del estreno, el viernes 8 de abril, es la aparición de los hermanos Almodóvar en los papeles de Panamá. Ahora la cosa se complica con las supuestas desavenencias entre las dos actrices protagonistas, Emma Suárez y Adriana Ugarte.
Las dos actrices -pasado y presente del personaje que centra el drama del filme- habrían protagonizado una monumental bronca en los pasillos de Onda Cero tras acudir a una entrevista en el magacín matinal, Más de uno.
Emma Suárez salía muy molesta del estudio (donde no se quitó en ningún momento las gafas de sol), mientras la protagonista de El tiempo entre costuras le seguía para tranquilizarla.
Tras preguntarle qué le había hecho, le pedía: "No me dejes tirada". Después, ambas han vuelto a El Deseo, productora de Almodóvar, visiblemente afectadas y sin mediar palabra.
La víspera, Suárez y Ugarte participaron en El hormiguero, de Antena 3, con pocos gestos de complicidad.
Y su prevista visita al programa Likes, que presenta Raquel Sánchez Silva en #0, ha sido cancelada tras el encontronazo en la radio.