Bryan Cranston rescata a Heisenberg para 'amenazar' a una fan

.

Bryan Cranston ha vuelto a meterse en la piel de Heisenberg, ahora para ayudar a un estudiante a conseguir una cita para su baile de graduación. Stefan Montana, de 17 años, tuvo una idea única para pedir a Maddie que fuera su acompañante; Montana, seguidor incondicional de Breaking bad, se acercó a Bryan Cranston -a la salida del teatro de Broadway donde éste representa la obra All the way- para pedirle un pequeño favor. El joven le preguntó si podría grabar un vídeo para persuadir a una chica, también fan de la serie de AMC, para que fuese al baile de fin de curso con él.
La estrella de Breaking bad no dudó ni un segundo, e imitando la inconfundible voz de Heisenberg, el alter ego criminal de su personaje Walter White, grabó un vídeo en el que se puede reconocer una de sus frases más utilizadas en la quinta temporada de la ficción: "Tread lightly" ("Ándate con cuidado").
"Maddie, si no vas al baile de fin de curso con Stefan, entonces tu mejor opción sería andarte con cuidado", afirma Cranston en el vídeo, que finaliza con un emocionado Stefan pidiendo a la joven que sea su acompañante.
Tweet 'Breaking bad'
Como era de esperar, el joven publicó poco después la respuesta de Maddie: "Ha dicho que sí".
"Es el tipo más agradable del mundo. No tenía por qué ayudarme, pero lo hizo, fue sorprendente", afirmó Montana. "A pesar de que 'ándate con cuidado' es de por sí una amenaza, pensé que eso hizo la petición irónica y divertida", continuó explicando.