Buenafuente, padre a los 47 años

Silvia Abril y Andreu Buenafuentemediaset.es

.

El presentador Andreu Buenafuente se estrenará el próximo invierno en la paternidad a los 47 años junto a la actriz Silvia Abril, de 41, que interpretó a la niña de Shrek en el programa del showman en Antena 3 y La Sexta.
Según informan personas cercanas a su entorno, Buenafuente y Abril esperan su primer hijo para el próximo invierno y se trata de un niño buscado. Da propia Silvia habría manifestado en numerosas ocasiones su deseo de ser madre cuando encontrara un "hueco profesional".
Parece que este "hueco" ha llegado tras la despedida, antes de lo previsto, del último proyecto del cómico catalán: el programa Buenas noches y Buenafuente (Antena 3), que fue cancelado tras solo seis emisiones por sus malos resultados de audiencia y en donde Silvia colaboraba.
La relación profesional entre Abril y Buenafuente se remonta al año 2007, cuando la actriz pasó a formar parte del equipo de Buenafuente, late show emitido primero en Antena 3 y posteriormente en La Sexta. En este espacio, Silvia daba vida a personajes como la niña de Shrek.
Posteriormente, Silvia Abril trabajó en proyectos como La escobilla nacional, el nuevo CQC y El hormiguero. También actuó en series como La que se avecina y películas como Spanish movie. Fue además una de las bailarinas de El Terrat (productora de la que es socio Buenafuente) que acompañó en el escenario a Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión 2008.
Por su parte, Buenafuente ha anunciado que ya se encuentra preparando un nuevo proyecto.