Desvelado el caché del concierto de 'OT', que tapa la boca a Juan Camus

Concierto Operación triunfomediaset.es

.

Algunos como Juan Camus o Verónica Romero se han quejado de trato desigual. Otros como Mireia y Javián son conscientes de que no son estrellas. Y revelados los cachés que cobraron los concursantes de la primera edición de Operación triunfo por el reencuentro, surge la duda de a quién le ha salido más rentable.
Por participar en los tres documentales que emitió La 1, cada uno de los triunfitos -de David Bisbal a Juan Camus, pasando por Rosa López, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado- cobró 3.000 euros.
Esa misma cantidad es la que se llevó cada uno de los artistas por cantar en el concierto homenaje que se celebró en el palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre. Todos menos David Bisbal, que en total ingresó 4.000 euros que el resto de compañeros, debido a que el almeriense, la estrella internacional del talent, llevaba a su equipo de asistentes y con ellos se alojó en otro hotel distinto al del grupo. Una cantidad, por otra parte, ridícula para alguien de su nivel.
Fuentes cercanas a los concursantes recuerdan que a los 6.000 euros de los 15 triunfitos que no son Bisbal habría que sumar lo que han ganado después paseando por los platós, que, de paso, les ha servido a muchos de ellos para volver a la actualidad y entrar de nuevo en la rueda.
Camus y Verónica se han quejado. "No me gustó que no cobráramos lo mismo, pienso que deberíamos haberlo hecho", dijo esta última. "Hice el concierto por los fans, y por eso dono el dinero", aclaró.
En una entrevista en Sálvame Deluxe, Mireia se declaró "muy agradecida al grupo". "Lo que cobré por cantar dos canciones (en el concierto de OT) no lo cobro cantando una hora con mi banda".
Le apoyó Javián: "No podemos cobrar lo mismo. No cobra lo mismo el camarero de una heladería que el primer camarero".


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.