Caitlyn y Kris Jenner quedan para ver desfilar a su 'ángel' Kendall

Caitlyn y Kris Jennermediaset.es

.

Kendall Jenner debutó como ángel (sin alas) de Victoria's Secret acompañada por sus dos mamás, Caitlyn -antes Bruce- y Kris. Los progenitores de la hermana de las Kardashian acudieron juntos a Lexington Avenue Armory, en Nueva York, para asistir al pase de lencería, que CBS estrenará en Estados Unidos el 8 de diciembre.
Kris Jenner siguió el desfile desde bambalinas, y aprovechó para compartir en las redes sociales algunos de los looks que lució su hija en la pasarela.
En este día memorable faltó el resto del clan Kardashian-Jenner, porque así lo quiso la modelo de 20 años, presa de los nervios.
"No quería la presión en mí", confesó Kendall a E!. "Todo el mundo me preguntaba y les dije, saben que, tal vez habrá una próxima vez. Tal vez entonces. Porque ahora mismo estoy muy nerviosa", señaló.
Tanto los Kardashian, como el resto de nosotros que no estuvo presente en el desfile, podremos verlo por televisión el próximo 8 de diciembre por CBS.
Kendall Jenner
Kendall fue una de las 40 chicas seleccionadas para esta 21ª edición del desfile, en el que actuaron Ellie Goulding, que abrió el espectáculo con Love me like you do, el éxito de la película Cincuenta sombras de Grey; Selena Gomez, vestida en cuero negro por Louis Vuitton con zapatos de Jimmy Choo para cantar Me and my girls y Hands to myself; y The Weeknd, que puso en pie a los presentes con In the night y I can feel my face, su último gran éxito musical.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.