El villano de 'Lazy Town', enfermo terminal de cáncer de páncreas

Stefán Karl Stefánsson es Robbie Rotten en 'Lazy Town'mediaset.es

.

El actor Stefán Karl Stefánsson, conocido por ser el villano Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town, ha confesado que padece un cáncer de páncreas terminal diagnosticado en octubre del año pasado.
La noticia fue confirmada por el propio intérprete islandés a través de sus redes sociales, tras saltar los rumores sobre la enfermedad unos meses atrás.
Sus seguidores, tras enterarse de ello, intentaron recaudar dinero a través de Reddit -agregador de noticias que funciona a modo de foro en Internet- para costear el tratamiento que el actor necesitaba para superar el cáncer de páncreas.
Sin embargo, hace unos días el propio Stefán volvía a dar una mala noticia a sus seguidores.
La imagen lo decía todo. En la cama, su mujer confirmaba que el actor estaba en un estado muy avanzado de la enfermedad, tal y como apunta el periódico El País, y que su esperanza de vida se había reducido de forma muy significativa.
Stefánsson ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram: "Al final de cada tormenta, hay un arcoiris de esperanza". 
En Lazy Town (2004), el perezoso Robbie Rotten daba la réplica al protagonista de la serie, Sportacu, que  enseñaba a sus vecinos a llevar una vida saludable.
Stefán Karl Stefánsson es el villano Robbie Rotten en 'Lazy town'

All done with chemo for now. 😊 #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el