Las hijas modelo de las estrellas de la televisión

Lecturasmediaset.es

.

Candela Otero, estudiante de Medicina de 18 años, es la última hija de famosa de los medios de comunicación que da el salto a la moda. Como antes hicieron Rocío Crusset -hija de Carlos Herrera y Mariló Montero- y Lucía Rivera Romero -hija de la actriz y cantante Blanca Romero y a quien dio el primer apellido Cayetano Rivera-, Candela posa para el objetivo del fotógrafo, como desvela Lecturas.
La joven estudiante, apartada de la vida pública hasta los premios Ondas de 2013, en que acompañó a su madre a recoger el caballo alado por su trayectora en radio al Liceo de Barcelona, ha colaborado en el catálogo de la firma Mapache by Dark Green. Lo ha hecho, asegura la revista, de manera puntual, pues va a centrarse en la carrera de Medicina, profesión de su padre.
Lucía Rivera Romero, por su parte, fue una de las invitadas de la 080 Barcelona Fashion, la edición de verano de la pasarela catalana, celebrada la semana pasada.
Julia Otero
Antes de desfilar para Yerse y Wom & Now, se generó cierta polémica cuando la madre prohibió a la chica, de 17 años, hablar con los medios de comunicación y posar en el photocall
Blanca Romero
Era la primera ocasión en que se subía a la pasarela, pues hasta ahora sus trabajos en el mundo de la moda se habían circunscrito a fotografías, en algunas ocasiones en compañía de su madre.
Mariló Montero
En la misma cita estuvo Rocío Herrera Montero, de 20 años, quien se hace llamar Rocío Crusset para labrarse su propia carrera, lejos del paraguas de sus conocidos padres, el fichaje estrella de las mañanas de la Cope desde la próxima temporada y la conductora de Las mañanas de La 1.
Desfiló para Mango y Guillermina Baeza y, como su compañera, tampoco accedió a hablar con los medios de comunicación.