Katy Perry, primera que supera los 100 millones de 'followers' en Twitter

Katy Perrymediaset.es

.

Katy Perry es la primera usuaria que ha conseguido superar los 100 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. La cantante americana de 32 años ha estado presente en la plataforma social desde 2009 y a fecha de hoy, cuenta ya con más de 8.000 tuits publicados desde que empezara a utilizarla.
Para celebrarlo, Twitter ha lanzado el hashtag #LoveKaty, donde sus seguidores han podido felicitarla. Cabe recordar que la expareja de Orlando Bloom fue también la primera en superar los 50 millones de seguidores en redes sociales.
Twitter ha felicitado a Katy Perry desde su cuenta de estadísticas Twitter Data, donde han resumido la evolución de sus seguidores en la red social, además de compartir algunos de sus tuits más famosos.
En datos concretos, la cantante ha publicado 8.543 tuits y sigue únicamente a 205 personas, entre los que se encuentran Ivanka Trump, Chelsea Clinton o Hillary Clinton.
Según Twitter Counter, la segunda posición sería para Justin Bieber, con 96 millones; seguido por Barack Obama, con 90 millones; y la cantante Taylor Swift, con 85 millones de followers.