Merche, arruinada y a punto de perder su casa y la de su madre

Merchemediaset.es

.

Merche atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Como informa la revista Diez Minutos, la cantante está arruinada y se siente traicionada.
Su drama comenzó en octubre de 2015, cuando la integrante del jurado del programa de Canal Sur y Castilla-La Mancha TV Fenómeno fan -junto a Jaime Cantizano y María Parrado- recibió la notificación de Hacienda en la que se le informaba que debía más de un millón de euros.
Según la mencionada publicación, los responsables de este desbarajuste económico se encuentran dentro de su entorno profesional.
Merche ya ha hecho frente al pago de 400.000 euros, pero aún así, las cuentas siguen sin salirle. Tiene que reembolsar a Hacienda el resto del dinero que debe, además de los intereses por no haber pagado a tiempo.
Una situación que ha llegado a afectar a su madre; Merche y su progenitora están a punto de perder sus respectivas casas porque están en concurso de acreedores.
Una mala racha en la que la cantante gaditana no está sola. A su lado tiene a Arturo Requejo, conocido por su paso por Gran hermano 11, y a su hija Ambika, de 5 años.