Carlos Sobera escapa de un elefante

Carlos Soberamediaset.es

.

El presentador Carlos Sobera, que actualmente conduce el concurso Atrapa un millón en Antena 3, ha estado a punto de morir después de que un elefante le haya embestido durante sus vacaciones en Tanzania.
"Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania", escribió el vasco el pasado lunes en su cuenta de Twitter, describiendo el suceso como "espantoso".
Carlos Sobera, que disfrutaba de un safari fotográfico, ha explicado que esa tarde se encontraba en el hotel, que está en mitad de la reserva, y al ver a un elefante comiendo pasó a unos 6 ó 7 metros del animal, se sintió "agredido" y "directamente me embistió".
"Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... Corrí", ha detallado el presentador reconociendo al tiempo que cometió un "error" porque lo "último que hay que hacer es correr".
Sobera, que recientemente ha presentado Avanti también en Antena 3, ha relatado que su pareja se tiró a la cuneta y que él solamente pudo correr hasta que sintió un "tirón". "Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo paró el elefante", ha narrado el vasco, que vio correr a mucha gente, "pero yo era al que seguía el elefante".
El presentador se ha lamentado de que el animal "nos pudo matar", aunque por el momento solamente tiene una cojera. "El médico teme una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho", ha indicado sin perder el sentido del humor: "No podré subir la escalera al principio de Atrapa un millón". "Pero estamos vivos", se ha felicitado.
"Ahora me río, pero créeme, putas las hemos pasado", ha concluido este especialista en programas de entretenimiento, entre los que también destacan Hay trato, El show de los récords, El gran test de la conducción, Números locos o ¿Quiere ser millonario?