Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, 'cazados' en su "noche más loca"

Carolina Cerezuela y Jaime Angladamediaset.es

.

Ocio tras el negocio. Un paseo por la noche madrileña tras un concierto, en actitud muy cariñosa, ha llevado a Carolina Cerezuela y a Jaime Anglada a la portada de Cuore. La revista habla de la "noche más loca" de la pareja del tenista Carlos Moyá y del músico mallorquín amigo de Felipe VI y de Letizia, que cada verano asisten a uno de sus conciertos en Palma.
Cerezuela y Anglada son dueto musical desde el pasado mes de enero, y están en plena gira de presentación de su álbum Manzana de caramelo.
Con una vestimenta totalmente informal, con sudadera y deportivas, decidieron salir para desconectar y la que empezó siendo una velada tranquila entre dos compañeros de trabajo se convirtió en una divertidísima noche de risas, confidencias y muestras de cariño entre los dos amigos, que incluso fueron vistos caminando de abrazos mientras recorrían las calles de la capital madrileña.
Actriz y músico se conocieron porque Anglada le compuso una canción a la esposa de Moyá para una ONG.
Ambos artistas están casados y son padres de familia. Cerezuela regresó puntualmente a televisión el pasado mes de septiembre, cuando abrió las puertas de su casa de Mallorca a Bertín Osborne para el programa de Telecinco Mi casa es la tuya.
Allí recordó con cariño su participación en series de Telecinco como Camera café y Hospital Central y declaró su amor por el tenista mallorquín, a quien conoció en 2007 y juanto a quien es madre de dos niños.
Sobre sus inicios como cantante, apuntó junto a Anglada: "Te pones a cantar, te lías y así vamos".
Mi casa es la tuya. Carlos Moyá-Bertín Osborne
Carolina Cerezuela y Jaime Anglada en la revista Cuore