El hijo de Frank Cuesta rompe la hucha para que Papá Noel libere a Yuyee

Frank Cuestamediaset.es

.

Zorro echa de menos a su madre, Yuyee. La madre de los hijos de Frank Cuesta ya ha cumplido seis meses de la condena de 15 años por tráfico de drogas en Tailandia, y su ausencia en casa se nota más a medida de que se acerca la Navidad. Así se lo ha hecho saber Zorro a Papá Noel en una carta en la que le pide la liberación de la joven modelo.
Una misiva que el aventurero de Discovery Channel -donde, desde el 21 de diciembre, sigue los pasos del doctor Livingstone por África en la nueva temporada de Wild Frank (22.00)- ha hecho pública en las redes sociales.
"Querido Santa;
Este año no quiero juguetes. Mamá está en la cárcel porque los policías malos no quieren que papá salve a los animales. Mamá es muy buena y la echamos de menos mucho. Zen llora mucho también. Tú eres famoso y todo el mundo te quiere. ¿Podrías hablar con los policías buenos y decirles que dejen a mamá volver a casa? Si no encuentras a los policías buenos, puedes hablar con los policías malos. Te mando dinero porque los policías malos siempre quieren dinero. Gracias. Te quiero. Zorro".
"Y te das cuenta que NADIE nos va a parar hasta que su madre esté libre...", afirma Cuesta. "Cuando tu hijo rompe la hucha y cambia todas las monedas que ha ahorrado en billetes (76 euros) y por la noche te da la carta para que le mandes a Papa Noel y te encuentras con esto. Romperme el corazón... NO... lo siguiente!!!!!", explicaba el aventurero.