Cayetano Rivera se reencuentra con su hija

Cayetano Rivera y Blanca Romeromediaset.es

.

Más de una década después de que Cayetano Rivera y Blanca Romero se separaran, la hija adoptiva del torero, Lucía, se ha reencontrado con su padre y lo ha compartido en su cuenta de Instagram. "Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero", ha escrito la joven modelo junto a una foto en la que aparece acompañada del marido de Eva González en Gijón.  En la ciudad asturiana participó Rivera en una corrida de toros.
Con la imagen de padre e hija han interactuado tanto el hijo de Paquirri como su expareja, la actriz, cantante y modelo Blanca Romero.
18 años después de que naciera la niña, Blanca Romero presentó el verano pasado también en redes sociales al padre biológico de la chica, un exmodelo llamado Warren, cuya identidad no había trascendido en casi dos décadas.
En 2001, Cayetano Rivera le había dado sus apellidos a la niña cuando se casó con Blanca Romero. Cuando trascendió la identidad de Warren, Rivera dijo de la niña: "La he querido y la quiero, pero hace un par de años que no hablo con ella".
De hecho, la ausencia de Lucía una de las más destacadas en la boda de Cayetano Rivera con Eva González, el año pasado.
"Lucía no fue invitada a la boda", reconoció en un photocall la actriz y cantante, que se mostró conciliadora: "La alegría de los demás es alegría para una, y el bien de los demás es bien para el resto".

Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero @cayetanorivera ❤️

Una foto publicada por LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el