Charlie Sheen, extorsionado para no filtrar que se infectó de VIH

Charlie Sheenmediaset.es

.

"Estoy aquí para admitir que soy el VIH positivo". En su intervención televisiva más sincera, Charlie Sheen admitió en una entrevista en Today, en la cadena NBC, que se ha contagiado del virus del sida. El exprotagonista de Dos hombres y medio fue diagnosticado hace cuatro años.
"Tengo que acabar con esta andanada de ataques, de medio verdades e historias muy dañinas, que amenazan la salud de tantos otros", afirmó el hijo de Martin Sheen, de 50 años.
En sus declaraciones al matinal que conduce Matt Lauer, Sheen contó cómo empezó a notar que algo malo pasaba: dolores de cabeza, migrañas, noches en que despertaba empapado en sudor...  "Pensé que tenía un tumor cerebral, pensé que todo había terminado. Después de una serie de pruebas y punciones lumbares", llegó el diagnóstico.
Que le llevó, dice, a consumir drogas y alcohol. Y que aquello algo tuvo que ver con su comportamiento errático que desembocó en su despido de Dos hombres y medio en 2011.
Sheen también confirmó que varias personas, entre ellas exparejas sexuales, le han extorsionado tras enterarse de su condición.
Entre ellas, una prostituta que durmió en su casa y que aprovechó para fotografiar los medicamentos que debe tomar el actor.
Cuando Lauer le preguntó si había llegado a ceder al chantaje, respondió: "No después de hoy. Ése es mi objetivo. Ése no es mi único objetivo. Me he liberado de esta prisión".
Charlie Sheen-Today
Sheen no sabe cuánto ha pagado hasta ahora a los extorsionadores, pero calcula que han sido "millones".
Aunque Sheen dijo que es "imposible" que él transmita el VIH, ya sea consciente o inconscientemente, a una pareja sexual, admitió haber tenido relaciones sin protección con dos personas que han recibido atención médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.