Jax Teller se impone a Christian Grey

Charlie Hunnammediaset.es

.

Charlie Hunnam rompe su silencio. Sin hacer referencia directa a 50 Sombras de Grey, el actor, que fue elegido en un primer momento para dar vida a Christian Grey, deja entrever las razones que le apartaron del proyecto.
Demasiada presión mediática, la ira desmedida de miles de fans que querían a otro actor, discrepancias con la directora... Muchas son las explicaciones que se han buscado a la abrupta salida de Hunnam del proyecto pocas semanas después de anunciar su fichaje.
La versión oficial, ofrecida por Universal Pictures a través de un comunicado: que los compromisos televisivos del actor, como protagonista en la serie Hijos de la anarquía, es la causa de su salida de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Pero ésta podría ser solo una parte de una cuestión más compleja.
"Estoy muy concentrado en el trabajo. Han sido tiempos difíciles. He tenido que hacer frente a algunos asuntos familiares, así que intento mantenerme centrado, ser positivo e intentar hacer buen trabajo en lo mío y estar con mi familia", afirmó el actor en declaraciones a E!, que recuerda que el padre del actor falleció el pasado mes de mayo.
Pero la familia no es lo único que ocupa la atención de Hunnam. El trabajo, y en especial, la última temporada de la serie que protagoniza, Sons of Anarchy -donde interpreta a Jackson Jax Teller-, y los futuros proyectos con Guillermo del Toro, con quien ya rodó Pacific Rim, son sus grandes objetivos profesionales.
"Tengo que atender esa situación familiar, así que cuando termine con la serie viajaré a Inglaterra para ver a mi familia. Y luego tengo una película con Guillermo del Toro (Crimson Peak). Así que la haré y luego me concentraré en las últimas temporadas de Sons of Anarchy", afirmó.
"Obviamente va a ser un momento muy emocionante para todos nosotros. Somos como una familia y hemos llegado a ser muy, muy buenos amigos, así que va a ser triste terminar y decir adiós a todos. Pero todavía tenemos unos 13 capítulos, tal vez más", señala Hunnam, cuyo objetivo es terminar a lo grande esta etapa profesional "y pasar a un nuevo capítulo de la vida".
Mientras tanto, Universal y los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, siguen su frenética búsqueda para encontrar al nuevo Christian Grey. Aunque las preferencias de las fans de la saga literaria apuntan a nombres de rostros conocidos como los de Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling, los productores parecen decididos a dar el papel a una cara casi desconocida, como lo era el propio Hunnam.
Así, los dos últimos en hacer las pruebas fueron Billy Magnussen (28 años) y Jamie Dornan (31 años). Ambos actores hicieron audiciones ante la directora Sam Taylor-Johnson para dar la réplica a Dakota Johnson, la protagonista femenina de la adaptación, que encarnará a Anastasia.
"Estamos buscando en la web, bajo las piedras de Zimbabwe, en el espacio, en la luna. Estamos buscando por todas partes, pero creo que en un par de semanas se anunciará y todo estará bien", ha aseguado el productor De Luca.
El rodaje de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey estaba previsto que se iniciara a principios de noviembre en Vancouver y su fecha de estreno está fijada para el 1 de agosto 2014.
50 sombras de Grey relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores de la británica la autora británica E. L. James llevan por título 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación, en la que no falta el sexo explícito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.