La leche de cabra artrítica no libra a Charlie Sheen del VIH

Charlie Sheen con Mehmet Ozmediaset.es

.

Charlie Sheen ha negado que la leche de cabra artrítica que le suministró en México el médico australiano Samir Chachoua le haya librado del VIH, desmintiendo de esta manera al galeno, quien aseguró que le había curado. En su intervención en el programa The dr. Oz show, el exprotagonista de Dos hombres y medio reconoció que había suspendido el tratamiento prescrito por los especialistas para probar esta terapia, que ha resultado fallida.
El pasado enero, Sheen acudió al programa conducido por el doctor Mehmet Oz para anunciar que dejaría de tomar sus medicamentos porque estaba a punto de iniciar un tratamiento alternativo con Chachoua, quien afirma tener la cura contra el VIH.
Pero los resultados no fueron los prometidos, y los marcadores del virus empeoraron. El actor de 50 años no tenía pensado hablar sobre el fallido tratamiento, pero cambió de opinión cuando Chachoua apareció en el programa Real Time with Bill Maher, de HBO, donde aseguró que había curado al protagonista de Anger management.
Oz mostró en su programa vídeos del tratamiento de Sheen en México, y en los que el médico australiano pide ayuda al actor para entrar en el mundo de la música.
El médico estaba tan seguro de la terapia que llegó a inyectarse sangre de su paciente. O eso dijo, porque el actor desconfía ahora: "Él estaba de espaldas y pudo cambiar la aguja...".
Samir Chachoua y Charlie Sheen

Ahora, Sheen advierte: "Hombres como él son peligrosos".