"Me arrepiento de no haber usado condón"

Charlie Sheenmediaset.es

.

Tras años de desenfrenado tren de vida, Charlie Sheen carga sobre su conciencia con grandes remordimientos. Así lo asegura en una entrevista en la que pide perdón por algunos de los muchos errores que ha cometido a lo largo de su carrera, como no tomar las precauciones necesarias al mantener relaciones sexuales (lo que desembocó en el contagio de VIH) o "arruinar" su serie Dos hombres y medio.
En una entrevista con Matt Lauer, el hombre que interpretó a Charlie Harper en la comedia de CBS ha lamentado su conducta irresponsable mientras protagonizó la serie. "Me arrepiento de haber arruinado Dos hombres y medio. También siento no haber participado más en la vida de mis hijos mientras crecían, lo que estoy intentando ahora", ha confesado.
El hijo de Martin Sheen también ha hablado largo y tendido sobre su delicado estado de salud y las implicaciones que está teniendo en su vida. "Me arrepiento de no haber usado condón cuando me sucedió esto", comenta. No obstante, a pesar de su enfermedad, garantiza no haber infectar a ninguna de sus recientes compañeras sexuales.
El noviembre pasado Charlie Sheen reconoció padecer el SIDA, pero el actor es seropositivo desde hace mucho más tiempo. Fue en 2011 cuando se convirtió en portador del virus y, desde entonces, ha extremado la precaución al mantener relaciones. Sin embargo, "aunque la protección siempre estaba en su lugar", evitó revelar su condición en numerosas ocasiones por temor a ser chantajeado por sus amantes.
Por último, ha tratado de cerrar la entrevista de un modo optimista al señalar: "Solo podemos avanzar a partir de ahora. Si no, al pasado no se le llamaría así".