Charlie Sheen, ¿jubilación a la vista?

EUROPA PRESS 18/06/2012 16:18

Charlie Sheen, cuya última comedia, Anger management, llegará a televisión el 28 de junio, ha dejado entrever una posible retirada de las pantallas para dedicar más tiempo a sus hijos y su vida personal. Fue en una entrevista concedida a The New York Times, donde el polémico actor habló de su último proyecto, de su futuro en la televisión y coqueteó con la idea de su retirada definitiva de la pequeña pantalla.

"Estoy muy agradecido. Tengo una vida de ensueño gracias a la televisión, pero también te acaba cansando usar la ropa de alguien, usar las palabras de alguien, trabajar en el lugar de otra persona". Así de contundente se mostró el que antaño fuera gran estrella de Dos hombres y medio.

"Llevo haciendo esto 30 años", añadía Sheen refiriéndose a su carrera profesional. "Hay muchas más cosas ahí fuera para hacer que fingir", sentenció.

Sheen quiere dedicar mucho más tiempo a sus cinco hijos, de sus ex mujeres Denise Richards y Brooke Mueller, con los que sólo puede sacar tiempo para llevarles al fútbol y al parque de atracciones.

Sobre su regreso a televisión, tras su traumática salida de Dos hombres y medio, el que fuera el protagonista de la exitosa serie afirma no guardar rencor ni tener resentimientos hacia nadie. "Tengo que escribirle una carta a Chuck Lorre (creador de la serie) o hacerle una llamada. Creo que es lo correcto y lo que se debe hacer, no le guardo rencor".

El 28 de junio, Sheen volverá a la televisión en la serie de FX Anger management, una comedia en la que interpreta a un terapeuta convencional, basada en la película de 2003 Un ejecutivo agresivo. Si los diez primeros episodios tienen éxito, la intención de los productores es grabar otras 90 entregas más de la comedia en los dos próximos años.