Charlie Sheen paga excesos y el contagio de VIH con dos mansiones de Los Ángeles

Charlie Sheenmediaset.es

.

Charlie Sheen pone a la venta dos de sus mansiones en Los Ángeles pocos días después de anunciar en el programa Today que se ha contagiado con el VIH. Según adelanta Variety, el intérprete de 50 años ha decidido desprenderse de dos de sus propiedades en el exclusivo barrio de Beverly Hills, que, en conjunto, le podrían reportar unos 12 millones de dólares (11,3 millones de euros).
Una cantidad con la que podría recuperarse de los excesos de los últimos años, con gastos millonarios en prostitución y drogas, y de las extorsiones a las que se había visto sometido para silenciar su recién descubierta enfermedad.
Algunos medios como la revista People aseguran que una de esas propiedades es la que el intérprete compró para su exmujer Brooke Muller y sus dos hijos. Fuentes cercanas a la actriz confirman que la intérprete de 38 años no está informada de esta venta inmobiliaria.
El portal MLS publicaba las fotos de su mansión en Sherman Oaks, comprada en marzo de 2011 al productor cinematográfico Mike Medavoy, con una superficie de 838 metros cuadrados y seis habitaciones, valorada en siete millones de dólares (6,5 millones de euros); y de su casa de estilo neocolonial adquirida en 2012 al millonario Tom Gores, de 615 metros cuadrados y cinco dormitorios, por la que pide cinco millones de dólares (4,7 millones de euros).
Charlie Sheen y Brooke Mueller
Los cerca de dos millones de dólares (1,9 millones de euros) que llegó a cobrar el intérprete por cada episodio de Dos hombres y medio, con una media de 20 temporada, le convirtieron en el actor mejor pagado de Hollywood, y parte de esa fortuna fue invertida en activos inmobiliarios.
Sheen tuvo, además, un apartamento de tres habitaciones en un edificio de lujo en el bulevar Wilshire, cerca de Westwood, así como una mansión en Encino, que compró en junio de 2004 a la actriz Katey Sagal (Hijos de la anarquía) por 4,2 millones de dólares (cuatro millones de euros) y vendió dos años más tarde por más de seis millones y medio (seis millones de euros) al productor Michael Jacobs.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.