Charlize Theron reaparece con Elsa Pataky tras la espantada de 'El hormiguero'

Charlize Theron y Elsa Patakymediaset.es

.

Un día después de dar la espantada en El hormiguero, Charlize Theron reapareció en Nueva York para presentar la película Fast & furious 8. Allí coincidió con la española Elsa Pataky, que tiene un papel secundario y que acudió a la première desde Australia, donde reside actualmente.
También estuvo en el acto de la Gran Manzana Vin Diesel, que el día anterior había estado, como Theron, en Madrid promocionando su largometraje y que sí que acudió a la llamada de Pablo Motos y su programa de Antena 3.
Charlize Theron estaba asimismo anunciada, pero un "tema inaplazable" -según explicó Motos- le hizo cancelar la invitación para salir volando hacia el aeropuerto madrileño.
La esposa de Chris Hemsworth, tal y como ella misma confesó a sus seguidores de Instagram, estuvo a punto de no poder acudir al estreno.
El mal tiempo provocó un retraso de tres horas en el vuelo, pero el avión finalmente pudo despegar.
Elsa Pataky acudió a la cita con un vestido naranja palabra de honor.
Charlize Theron apostó por un vestido de brillos y transparencias negro, que combinó con una botas altas negras.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.