La suerte también le hace la 'cobra' a Chenoa

Chenoamediaset.es

.

¿Afortunada en el juego? El 66.513 es el número del Gordo de la Lotería de Navidad, que ha caído íntegramente en Madrid. Los boletos se vendieron en la administración de loterías del paseo de la Esperanza número 4, en el barrio de Arganzuela.
Y precisamente de ese despacho salió Chenoa hace unas semanas blandiendo su décimo. La cantante no quiso perder esta tradición tan navideña días después de haberse subido al escenario del palau Sant Jordi en el concierto de OT. El Reencuentro.
Una gala que la colocó en el centro de la diana por el episodio de la cobra, cuando cantó junto a David Bisbal Escondidos y alguien quiso ver que su ex le esquivaba cuando ella fue a darle un beso.
Chenoa se lo tomó con humor, y el asunto inspiró el lema de unas de las sudaderas que diseña, que luce la frase "La vida cobra sentido". Antes lanzó otra en que escribía: "Yo en chandal no salgo más". Un recuerdo a la imagen que pasó a la historia, cuando compareció derrotada ante los medios para reconocer que Bisbal le había dejado.
El décimo que compró la cantante mallorquina en el local de Arganzuela acababa en 9, así que no es el premiado.