La ¿infidelidad? de Bisbal que hay que leer entre líneas a Chenoa

La cantante Chenoa y la actriz Mónica Cruzmediaset.es

.

Chenoa cuenta en su libro Defectos perfectos la experiencia que tuvo en un avión dos años después de dejarlo con David Bisbal: "Una colaboradora suya se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex. Yo pensé que me encontraba en un programa de Cuarto milenio, todo muy surrealista. Para entonces ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión", desvelaba la mallorquina.
Algunos medios apuntan a que Bisbal fue infiel a Chenoa con Mónica Cruz, que colaboró en el videoclip del almeriense de Lloraré las penas en 2002. Las palabras exactas de Chenoa, que han hecho saltar las alarmas, son: "Ya no lloraba las penas", porque coinciden con el título de la canción en cuyo videoclip se conocieron la hermana de Penélope Cruz y el almeriense.
Si así fuera, David Bisbal no sería el único novio que compartieron Chenoa y la intérprete madrileña.
El actor Álex González fue pareja de Chenoa durante un año, en 2005, cuando comenzaba a ser conocido. Años más tarde, el intérprete de El príncipe conoció a Mónica Cruz en Los Ángeles, donde compartieron un breve romance mientras el actor rodaba X-Men.
Si Mónica Cruz es la otra persona con la que David Bisbal habría tenido, supuestamente, un desliz, sólo lo saben ellos tres, pero vendría a confirmar lo que la cantante comentó en su libro: "En los mundos del brilli brilli no priman los principios éticos y morales que devoran a la gente. No somos amigos por estar conectados en Facebook, por salir una noche de fiesta, por pasearnos juntos por playas famosas".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.