David Bisbal y Chenoa ensayan 'Escondidos' cogidos de la mano

Chenoa y Bisbalmediaset.es

.

Con una imagen, David Bisbal y Chenoa han callado bocas. Tanto especular sobre si se miran más o menos en OT: el reencuentro, la serie de tres documentales con la que La 1 calienta el concierto que el 31 de octubre reunirá en el escenario del palau Sant Jordi de Barcelona a los concursantes de la primera edición del talent musical, el coach de La voz kids (Telecinco) y la cantante mallorquina han enviado un mensaje a través de las redes sociales: no hay malos rollos.
Bisbal y Chenoa ya ensayan Escondidos, la canción con la que enamoraron a los fans de OT hace década y media. Y ambos han subido a sus cuentas en las redes sociales las fotografías que testifican que se llevan bien.
Chenoa publicó una imagen de ambos, muy sonrientes, en un descanso del ensayo.
Minutos más tarde, David Bisbal compartió con todos sus seguidores en su Instagram Stories una serie de vídeos donde se les oye cantar, cogidos de la mano, una parte de Escondidos.
El almeriense y la mallorquina se enamoraron en la Academia de Operación triunfo en 2001. Antes de celebrar cuatro años juntos, Bisbal anunció el fin del noviazgo en una rueda de prensa en Caracas (Venezuela), algo que "pilló por sorpresa" a Chenoa, según declaró ésta después.
Más de una década después de esos malos momentos, los dos artistas han dejado a un lado sus posibles diferencias para interpretar Escondidos, uno de los temas más recordados de los extriunfitos.