Chenoa explota con humor su ruptura con David Bisbal

Chenoamediaset.es

.

Más de una década después, Chenoa se toma su ruptura con David Bisbal con humor e ironía. Laura Corradini ha convertido en lema su "yo en chándal no salgo más" y lo ha impreso en una colección de camisetas y sudaderas.
La extriunfita bromea de esta manera con la prenda con la que compareció ante los medios de comunicación, a la puerta de casa, después de que el ahora coach de La voz kids (Telecinco) anunciara en rueda de prensa en Venezuela que había roto con la cantante después de más de tres años de relación.
Aquella imagen de Chenoa, demacrada y con los ojos hinchados, nada tiene que ver con el aspecto con el que ahora se le ha visto en el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo.
Y ella misma se ha encargado de presumir de que los malos rollos con su ex están superados. En el documental preparado por TVE, comentó en broma esa frase que ha convertido en lema: "Yo en chándal no salgo más".
El pasado fin de semana, la cantante compartió en las redes sociales una imagen de cómo ensayaba con Bisbal Escondidos, el tema que conmovió a los fans de la primera edición de OT y que volverán a interpretar en el concierto-homenaje al talent que se celebra el 31 de octubre en el palau Sant Jordi de Barcelona.
Antes, la imagen de ambos abrazándose en El reencuentro de La 1 ha sido uno de los iconos del programa.
Aunque no faltan momentos de sombras. Tras los ensayos, Chenoa comenzó a seguir a su expareja en Instagram.
Él no hizo lo mismo, y pocas horas después ella le hizo un unfollow.
Camisetas de Chenoa
Camisetas de Chenoa