Chenoa guarda silencio sobre su abrazo con David Bisbal

Chenoamediaset.es

.

Protagonista de la imagen que ha calentado el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo, ahora Chenoa reniega de ella. Preguntada en el photocall de la gala Lo mejor de aquí y de allí -de Cadena Dial, en Barcelona- por la foto en la que abraza a su ex David Bisbal, la mallorquina da la callada por respuesta. 
Se nota que pisa fuerte y así se refleja en el escenario desde que la conocemos.
Bueno, a mí me gusta el escenario desde que tengo 15 años y es mi medio de vida. Estoy encantada y agradecida de poder seguir.
Está casi como se dio a conocer en la primera edición de Operación triunfo, en 2001, ¿verdad?
Sí, es verdad. Ha sido todo súper casual, aunque es cierto que éste es el mismo corte de pelo.
Su look puede llegar a parecerse al de Victoria Beckham.
¡Anda!, ¿qué dices? Bueno, Victoria a mí me gusta. Me gusta el look que lleva ella ahora, es como más relajado; un look más masculino. Victoria es una tía que tiene mucho rollo, muy divertida también. La gente no la ha descubierto, pero es una tía muy divertida.
¿Cómo puede resumir la sensación que tuvo al reencontrarse con sus compañeros de OT, incluido David Bisbal?
Bueno, la verdad es que el reencuentro de 16 personas que han estado casi cinco meses metidas en una academia es como una universidad. Somos compañeros, lo hemos pasado bien y encima ahora vamos a hacer algo bonito en honor al público que nos siguió en aquel momento. Espero que todos veáis el documental y que vengáis al concierto, que es el broche bonito de 15 años de aniversario.
¿Le volvieron a la mente los recuerdos de aquella época?
Pasa siempre que cantas canciones, que estás con gente con la que ya has estado y que están siempre en tu vida. Los compañeros nos reunimos fuera de todo esto, no hemos perdido casi el contacto. Aunque es verdad que cantando en un escenario es diferente y es algo que buscábamos. Esperamos disfrutarlo.
David Bisbal y Chenoa
¿El abrazo de David Bisbal fue muy sincero, verdad?
Ya está, gracias.
Juan Camus ha decidido no asistir al concierto de OT, ¿sabe qué ha pasado?
Pues no sé si habéis visto que ha puesto un comunicado.
Pero el mensaje que ha publicado no aclara mucho.
Debéis preguntárselo a Juan Camus. Yo soy Chenoa y puedo hablar solamente de que lo quiero un montón y que es mi amigo. Lo que él decida, será por algo y estará bien.