Chenoa no se esconde con su ex Juan Arpa

Chenoa y Juan Arpamediaset.es

.

Chenoa ha buscado refugio en sus amigos de siempre para escapar de la presión de la cobra. La extriunfita, que ha vuelto a la actualidad por su polémica actuación junto a su ex David Bisbal en el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo, ha disfrutado de un rato de ocio junto a otro de sus ex, el guitarrista Juan Arpa.
Tras más de un año separados, la cantante y el músico se dejaron ver por las calles de Madrid, acompañados de un grupo de amigos.
El noviazgo entre Chenoa y Arpa comenzó en 2014, cuando él comenzó a colaborar en los directos de ella.
Meses más tarde ya no se escondían compartieron vacaciones en las playas de Mallorca, isla de adopción de la cantante de origen argentino.
Precisamente el pasado porteño de la triunfita ha vuelto a la vida de Chenoa después de que La Otra Crónica de El Mundo localizara a su padre biológico.
José Carlos Corradini, de 62 años, lleva entre 15 o 20 años sin ver a su hija. En la entrevista con LOC, Corradini le pide que le gestione un trabajo, porque su situación es precaria.
Chenoa considera como padre a Juan Antonio Marino -al que llaman Tati-, la pareja de su madre.
"No le pido plata, sino trabajo. Yo no quiero vivir de puta madre, como ellos. Ella tiene mil posibilidades de poder darme una mano a nivel laboral, de poner un negocio en Argentina, que no esté a mi nombre si quiera, y yo poder poder regentarlo".
Chenoa y Juan Arpa 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.