Lucía Villalón, de 'no novia' de Cristiano a pareja de Chicharito

Chicharito y Lucía Villalónmediaset.es

.

No era Cristiano Ronaldo... pero sí un compañero de club. La revista ¡Hola! desvela en su último número la identidad del novio de Lucía Villalón, la reportera de la fórmula 1 en Antena 3. Se trata de Javier Chicharito Hernández, jugador mexicano del Real Madrid.
Los fotógrafos han cazado a la pareja en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, cruce de caminos en sus respectivas carreras. Primero fue él quien acudió a recoger a su pareja, que llegaba de cubrir el Gran Premio de Australia de fórmula 1, cita a la que faltó el español Fernando Alonso tras el accidente que le hizo perder la memoria en el circuito de Montmeló (Barcelona).
Y días después, era Villalón quien llevaba al futbolista al aeropuerto.
La última novia conocida de Chicharito era, hasta el momento, su compatriota Lety Sahagún, bloguera y presentadora de Conductora de E! Entertainment.
Recientemente, Villalón reconocía lo incómodo que fue para ella que le colgaran un noviazgo con Cristiano Ronaldo:
"Cuando pasó todo, mi peor temor era Antonio Lobato y el equipo (de la fórmula 1). Cuando voy a trabajar, no quiero llegar y que la gente hable y diga que estoy aquí por Cristiano Ronaldo. A toro pasado, dices '¡qué tontería!'. La que se lió. Pero es que la gente va a juzgarme sí o sí, y yo solo tengo que demostrar que estoy aquí porque valgo y que es por lo que me han contratado. Al final se ha caído el rumor, aunque yo he pagado el pato. Yo sabía que no tenía fundamento ese rumor, mi entorno sabe que no ha sido así y yo estoy feliz".
Un entorno en el que se encuentra el compañero mexicano del delantero blanco.