Chiquito de la Calzada, estable tras ser rescatado por los bomberos

Chiquito de la Calzada durante el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osbornemediaset.es

.

Gregorio Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada, continúa ingresado en el Hospital Regional de Málaga y evoluciona de forma favorable desde que fuera ingresado el sábado 14 de octubre al sufrir una caída en su domicilio, según han precisado fuentes sanitarias.
Según han precisado las citadas fuentes, Chiquito de la Calzada continúa estable y evoluciona favorablemente. Los bomberos rescataron al humorista y lo trasladaron al hospital sobre las 12.30 del 14 de octubre, consciente.
El suceso trascendió cuando los familiares no pudieron acceder a la vivienda del humorista, ya que se encontraban las llaves puestas por dentro y él no respondía. Por ello, decidieron avisar a los bomberos de la capital y éstos accedieron a la vivienda, ubicada en una segunda planta en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital, con la ayuda de la autoescala.
Una vez dentro del domicilio, encontraron a Chiquito de la Calzada, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente, según fuentes de los servicios de emergencias.
El humorista vive solo desde que se quedó viudo, en marzo de 2012.