Chiquito de la Calzada tendrá que someterse a un cateterismo por una angina de pecho

El humorista Chiquito de la Calzadamediaset.es

Gregorio Sánchez permanece hospitalizado en el mismo centro de salud en el que estuvo a mediados del mes de octubre tras caerse en su casa de Málaga

Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, continúa en el Hospital Regional de Málaga, donde ingresó el martes 31 de octubre por una angina de pecho. El humorista permanecerá hospitalizado hasta que se estabilice su salud y se le pueda realizar un cateterismo cardiaco, según han informado fuentes hospitalarias.
Chiquito de la Calzada fue hospitalizado por segunda vez en el mes de octubre. El 14 de octubre el humorista malagueño, de 85 años, sufrió una caída en su domicilio que le obligó a permanecer ingresado durante tres días.
Cuando se produjo ese accidente doméstico, los familiares no pudieron acceder a la vivienda del cómico al tener las llaves puestas por dentro, por lo que los bomberos tuvieron que abrir la puerta para entrar en la misma.
Las redes sociales han trasladado en ambas ocasiones numerosas muestras de apoyo y pronta recuperación para el humorista.