Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Chiquito de la Calzadamediaset.es

.

Gregorio Sánchez, conocido como el humorista Chiquito de la Calzada, ha recibido el alta tras estar ingresado desde tres días antes en el hospital Regional de Málaga tras sufrir una caída en su domicilio, según han precisado fuentes sanitarias.
La caída del humorista tuvo lugar el sábado 14 de octubre. Los familiares se alarmaron al no recibir respuesta y no poder acceder a la vivienda del cómico, ya que se encontraban las llaves puestas por dentro de la cerradura.
Por ello, la familia del cómico decidió avisar a los bomberos y éstos accedieron a la vivienda, ubicada en una segunda planta en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital, con la ayuda de la autoescala.
Una vez dentro del domicilio, encontraron a Chiquito de la Calzada, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente, según fuentes de los servicios de emergencias e, inmediatamente, fue trasladado al hospital, donde permanecía ingresado desde entonces.
El malestar de Gregorio Sánchez, nombre original del humorista, comenzaron el 12 de octubre, cuando tuvo que acudir de urgencias al hospital por un problema de estreñimiento, algo que con su edad puede tener graves consecuencias.
La medicación que le dieron le provocó una deshidratación, que le llevó a caerse en su domicilio y, al vivir solo y tener las llaves puestas por dentro, tuvo que ser auxiliado por los bomberos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.