Blanca Suárez y Dani Martínez, una noche de cine que acaba en casa

Blanca Suárezmediaset.es

.

Siguen los rumores sobre la relación entre la actriz Blanca Suárez y Dani Martínez. Ella ha asegurado en repetidas ocasiones que lo suyo con el presentador de Sopa de gansos es amistad. "Me veréis con él porque nos llevamos bien", apuntaba la última vez en que habló del asunto en un acto público.
Pues bien, la han vuelto a ver en compañía del también actor de Aída y Chiringuito de Pepe. Ha sido la revista Diez Minutos la que ha publicado las instantáneas de la última salida de ambos.
Una escapada al cine para disfrutar del cine español, concretamente, de la película Solo química.
Y es que con estas salidas no hacen más que alimentar de nuevo los rumores de romance. Según informa la publicación, una vez terminaron de ver la película protagonizada por Ana Fernández y Alejo Sauras, se fueron a casa de él y allí finalizaron la cita.
Un recorrido que parece que ya acostumbran a hacer habitualmente, según comenta Diez Minutos.
Dani Martínez
La actriz ha celebrado de momento el verano con un nuevo pirsin para su oreja. "Sesión de agujereamiento", escribía en Instagram. "Si me dan un euro por agujero me forro", añade.
Blanca Suárez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.