Kim Kardashian suspende su 'baby shower' hasta que Lamar Odom se recupere

Khloé y Kim Kardashianmediaset.es

.

El exjugador de la NBA Lamar Odom, ganador de dos campeonatos con Los Angeles Lakers, se encuentra consciente y respira por sí mismo aunque permanece en estado crítico, después de que el pasado martes fuese hallado inconsciente en un burdel de la ciudad estadounidense de Las Vegas, en el estado de Nevada, y tuviese que ser trasladado a un hospital cercano.
Según informa el canal estadounidense ESPN, el exjugador de baloncesto ya puede articular palabras, tal y como ha afirmado un representante de la familia. A pesar de que ha mejorado ligeramente en las últimas 36 horas y que ya le han retirado la máscara de respiración artificial, permanece en estado crítico.
Así, las fuentes afirman que Odom, de 35 años, "no está fuera de peligro todavía". Su exmujer, Khloe Kardashian, su padre y sus dos hijos han permanecido al lado del deportista desde su ingreso hospitalario.
Además, ha estado acompañado por las hermanas de Khloe -Kim. Kourtney, Kylie y Kendall-, la madre de éstas, Kriss Jenner y el padrastro, Caitlyn Jenner.
El clan Kardashian es una piña alrededor de la estrella deportiva y de su mujer. Todos sus miembros han cancelado sus compromisos profesionales para acompañar a la celebridad de 31 años en tan complicados momentos. La hermana mediana, Kim, ha suspendido el baby shower de su segundo bebé, que según una fuente muy cercana a la socialité estaba previsto para el fin de semana. Según E! News, el tema de la fiesta era Troop Beverly Hills, inspirada en la película de 1989, y estaba siendo organizada por su amiga Kim Allison Azoff en la misma finca en la que contrajeron matrimonio Khloé y Lamar en 2009.
Emotivas fueron las palabras que le dedicó el mítico Magic Johnson a su compañero de equipo. El que para muchos es el mejor baloncestista de la historia no solo compartía en las redes su admiración por Odom, sino que lo hizo ante los medios que cubrían el evento Habitat for Humanity Builders Ball, al que fue invitado en Los Ángeles. "Lamar hizo tanto para tanta gente. La gente no se da cuenta de que tenía un corazón tan grande y tiene un corazón tan grande. Bendijo a tantos niños, personas que ni siquiera le conocían. Rookies que llegaban para jugar en los Lakers a los que compró trajes, trajes a medida. Estamos rezando para que pueda salir adelante y que esté bien", decía el ex deportista de 56 años.
Uno de los que han manifestado su alegría por la mejoría de Odom ha sido el internacional español Pau Gasol, excompañero en Los Angeles Lakers. "Muy feliz de saber que Lamar se encuentra mejor y progresando. ¡Sigue luchando, amigo mío! #PrayersForLamar", escribió Gasol en la red social Twitter.
Odom disputó 14 temporadas en la NBA vistiendo las camisetas de Los Angeles Clippers, Miami Heat, Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks. El año pasado, el ala-pívot protagonizó un paso fugaz por el Laboral Kutxa Baskonia, donde jugó menos de un mes.