El cocinero de CNN Anthony Bourdain se suicida en Francia

Anthony Bourdain, en el segundo programa de la undécima temporada de 'Parts unknown' en Uruguay.Anthony Bourdain, en el segundo programa de la undécima temporada de 'Parts unknown' en Uruguay.

El conductor de 'Parts Unknown', "el Elvis de los chefs que son chicos malos", grababa uno de sus programas cuando un amigo lo encontró inconsciente en el hotel donde se hospedaba.

El cocinero estrella Anthony Bourdain, uno de los rostros más populares de CNN, se ha suicidado a los 61 años en Francia, país donde grababa uno de sus programas.
El chef francés Eric Ripert se encontró a su amigo inconsciente en la habitación del hotel donde se hospedaba.
"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil", dijo en un comunicado la cadena estadounidense.
El Smithsonian una vez lo llamó "la estrella de rock original" del mundo culinario, "el Elvis de los chefs que son chicos malos". Una carrera que empezó en 1999 con un artículo en The New Yorker, No coma antes de leer esto, que se convirtió en el best-seller Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly (Confesiones de un chef).
El mes pasado, CNN estrenó la 11ª temporada de Parts Unknown.