Concha García Campoy, "cerca" del trasplante de médula

Concha García Campoymediaset.es

.

En esta ocasión no ha sido en Twitter, donde ha ido informado a sus seguidores, sino en una publicación. La periodista Concha García Campoy, animada y con "mucha esperanza", ha vuelto a hablar de su enfermedad para comunicar que está "cerca" de recibir el trasplante de médula que necesita.
La presentadora de Informativos Telecinco, que se recupera después de que le detectaran leucemia, se comunicó por última vez con sus seguidores en Twitter el pasado 4 de marzo, día en que reapareció para agradecer de nuevo las muestras de ánimo: "Con vuestro apoyo me estoy recuperando".
García Campoy reveló el pasado 10 de enero, también en la misma red social, que padecía esa grave enfermedad después de que la cadena de Mediaset anunciara un día antes que estaría de baja "unos meses" tras ser hospitalizada durante las pasadas vacaciones navideñas.
Ahora, la veterana comunicadora ha vuelto a aparecer, en una entrevista en la revista de la Academia de Televisión -de la que es vicepresidenta-, para dar de nuevo las gracias porque "las muestras de cariño, de apoyo, tanto amor recibido, me compensan", además de desear "abrazar a todos muy pronto".
Campoy ha reconocido también la "parte dura" de la enfermedad, aunque se encuentra "bastante bien". "He reaccionado muy bien a los ciclos de quimioterapia y estoy cerca del trasplante". "Muy animada, con mucha esperanza", ha insistido.
La presentadora del matinal de Telecinco, que se incorporó a la plantilla de la cadena en enero de 2011, también ha revelado que se ha organizado para pasar este "largo tiempo de hospital" de un modo más llevadero y realizar así "cosas que nunca me daba tiempo a hacer", como estudiar, escribir, ver películas...
"Y he vivido a fondo esta etapa emocionalmente tan importante, tan definitiva, tan hermosa, después de todo", ha concluido la también portavoz de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.