El cariño curará a Concha García Campoy de la leucemia

Concha García Campoy Telemaníamediaset.es

.

"¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto". Concha García Campoy anunciaba así, en su cuenta de Twitter, su enfermedad y su voluntad de que todo pase cuanto antes. En pocos minutos, la periodista se convertía en trending topic.
La presentadora del matinal de Informativos Telecinco, que se incorporó a la cadena en enero de 2011, ha vuelto a agradecer poco después en la red social el apoyo a sus seguidores: "La energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto".
En un comunicado, la cadena anunció este pasado lunes que la presentadora fue hospitalizada durante la Navidad por una enfermedad, por lo que su recuperación le obligará a permanecer de "baja médica unos meses".
La veterana comunicadora, que estará así apartada temporalmente de su trabajo en el informativo matinal, será sustituida mientras se recupera por la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 8.00.
Concha García Campoy, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Bellaterra, ha desarrollado una dilatada carrera profesional. Ha dirigido en la radio, A vivir que son dos días, en la SER; Hoy es domingo y La Brújula, en Onda Cero, y Campoy en su punto, en Punto Radio.
Nacida en Tarrasa (Barcelona) en 1958 y criada en Ibiza, Campoy, ya en la televisión, también presentó el Telediario de TVE y ha conducido Las mañanas de Cuatro.
La periodista, que es miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Televisión y portavoz de la misma, tiene en su haber el Premio Ondas, un Micrófono de Oro y Tres Antenas de Oro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.