Ocho meses de cárcel para Igor, de 'GH 14', por pagar con la tarjeta de una amiga

Igor Basurtomediaset.es

.

Igor Basurko, exconcursante de Gran nermano 14, ha sido condenado a ocho meses de prisión por efectuar tres pagos en Internet por valor de 800 euros con la tarjeta de una amiga, como asegura El Diario Vasco.
En la misma información se sostiene que el fallo ha quedado suspendido con la condición de que Basurto no vuelva a delinquir en dos años.
Ésta no es la primera condena de este tipo para el concursante vasco, que ya el pasado mes de noviembre fue declarado culpable de estafa, penada con nueve meses de prisión y 320 euros de multa, por el gasto de unos 3.000 euros de otra tarjeta de crédito ajena.
Como recoge la resolución judicial consultada por El Diario Vasco, el robo del número de la tarjeta de crédito de una amiga se produjo en una cena organizada en la casa de Igor.
Basurto achaca el origen de sus problemas con la Justicia a que se enganchó al juego online, como él mismo confesó en enero de 2014 en el plató de Sálvame Deluxe: "Cuando salgo de la casa (de Gran hermano), tonteo un par de veces con el tema del juego, un par de apuestas por Internet, hasta que un fin de semana se me va. Tengo problemas, y al final un problema va con otro y canalizas en eso, como el que acaba metiéndose (drogas). Al final me gasté 4.000 euros de Ainara (su expareja) en el juego".