La condición de Chenoa para volver a cantar 'Escondidos' con David Bisbal

David Bisbal y Chenoamediaset.es

.

Desde el momento en que se habló de un reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo, Chenoa dejó claro que para ella no suponía ningún problema compartir escenario con David Bisbal, de quien se enamoró en el concurso y con el que estuvo emparejada tres años. "Para mí es toro pasado, aunque para la prensa es presente", declaró hace poco más de un mes. "No tengo ningún problema, para nada".

Pero ahora ha trascendido que ese cara a cara en el concierto del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona -en el que los fans esperan escuchar de nuevo el Escondidos interpretado por Bisbal y Chenoa en el programa hace 15 años, cuando lo de su romance era un rumor sin confirmar- tiene un precio.

Distintas fuentes confirman que Chenoa ha puesto una sola condición a Gestmusic para cantar el dúo con el coach de La voz kids (Telecinco): un puesto como jurado de Tu cara me suena, concurso de Antena 3 que realiza la misma productora catalana.

En TCMS, la cantante mallorquina aprovechará para promocionar su nuevo disco, Soy humana, con el que pretende relanzar su carrera. Y, curiosamente, será una de las encargadas de valorar, entre otros, el trabajo de su excompañera en Operación triunfo Rosa López, que concursa en la quinta edición del show de Antena 3.

El reencuentro de los extriunfitos tendrá lugar en un concierto el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, retransmitido por La 1.

Geno Machado se ha ocupado de revelar en su cuenta en Twitter el cartel oficial del evento. En él aparecen todos los extriunfitos de la primera edición -sin ningún orden por relevancia o alfabético- excepto Juan Camus, que no ha llegado a un acuerdo con Gestmusic y la discográfica para actuar en la gala.

Cartel Oficial de OT