Kim Kardashian practica sexo 500 veces al día para volver a ser madre

Kim Kardashianmediaset.es

.

El sexo es un tema recurrente en las sobremesas de los Kardashian. Por el tiempo dedicado a practicarlo o por los cambios que se desean. Kim, la más célebre de la familia, busca desesperadamente volver a ser madre junto a Kanye West y no lo consigue. Mientras que su padrastro, Bruce Jenner, está a punto de culminar su transformación en mujer. De ello hablará el 24 de abril en la cadena ABC con la legendaria Diane Sawyer, en una de las que se presume entrevistas del año en Estados Unidos.
Mientras, su hijastra Kim se lamenta en su reality Keeping up with the Kardashian de las dificultades que está encontrando para quedarse embarazada por segunda vez y darle un hermanito a North West. Y eso que, según dice, practica el sexo con su marido 500 veces al día.
Según relató en el programa del 5 de abril, la socialité padece unos problemas en el útero que pondrían en grave riesgo su salud en caso de volver a quedarse embarazada. "Me quejé tanto de cómo odiaba estar embarazada, que nunca pensé que estaría mendigando por volver a estarlo", se lamentaba la esposa de Kanye West ante su hermana Kendall Jenner durante la cena familiar.
Los médicos le han aconsejado que baraje seriamente la posibilidad de la subrogación, ya que existen muchas posibilidades de tener un embarazo de alto riesgo.
La madre, Kriss Jenner, propone a otra de sus hijas, Kourtney, que ya tiene tres hijos,como vientre de alquiler. Kim no está dispuesta a darse por vencida y decide someterse a una cirugía. El episodio finalizó con un "Continuará" que ilustraba las imágenes de su entrada en la sala de operaciones.
Bruce Jenner
Pocas horas después, ABC News anunciaba la entrevista exclusiva de dos horas con el expatriarca de la familia, el exolímpico Bruce Jenner:
Bruce y Kris Jenner se divorciaron en diciembre de 2014. Son padres de dos hijos biológicos (Kendall, de 19 años, y Kylie, de 17). "A pesar de que estamos separados, siempre vamos a seguir siendo los mejores amigos y, como siempre, nuestra familia seguirá siendo nuestra prioridad número uno", anunicaron entonces en un comunicado.
Bruce, de 65 años, sigue presente en la vida de hijos de Kris -Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian- y además tiene otros cuatro hijos adultos de relaciones anteriores: Casey, Burt, Brody y Brandon Jenner.