Marta Sánchez dice que se negó a cantar para Madonna

Marta Sánchezmediaset.es

.

"Madonna me dijo: 'Sing for me' ('canta para mí'), de una forma que le dije: 'No, hoy no trabajo". Así recuerda Marta Sánchez su encuentro en el pasado con la diva del pop, que cuando se la presentaron preguntó: "¿Quién es ella?". Y así se lo contó a los colegas con los que participa en el programa de La Sexta A mi manera.
Sánchez también habló de su etapa en Nueva York y de su relación sentimental con Starling Campbell, batería de Duran Duran, quien le presentó a Lenny Kravitz y a los componentes de Pink Floyd.
Entre sus confesiones, Marta Sánchez asegura que ser un sex symbol le ha pasado factura, y que pagó un precio muy alto; también se lamentó de la condena de que su explosivo físico ocultara su talento musical. Afortunadamente el tiempo pasa y, dice, ya es solo un recuerdo de lo que fue.
La cantante de Desesperada recuerda con mucho cariño cuando fue a cantar en 1990 a las tropas españolas destacadas en la Guerra del Golfo. "En aquella época era un poco fresca", bromeó.
Sobre su última relación, con Daniel Terán, cuenta que ha sufrido mucho y que la ruptura fue muy dura. El dolor le ha inspirado para componer su último disco, 21 días.
La cantante siguió la emisión de A mi manera desde Miami, junto a amigas como Rosario o Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona, compañero de Sánchez en el docu-reality. Las amigas se fotografiaron para subir el momento a las redes sociales.
Marta Sánchez