Rob Kardashian borra todo rastro de Blac Chyna en sus redes sociales

Rob-Kardashian-Blac-Chynamediaset.es

.

Drama en villa Kardashian. Al menos, nubarrones en el paraíso de Rob Kardashian y su novia embarazada, Blac Chyna. La celebridad televisiva de 29 años y único hermano de Kim, Khloé y demás ha borrado todas las fotos de Chyna de su cuenta de Instagram y también ha dejado de seguirla en todas las redes sociales conocidas y donde ambos tenían perfiles.

Además, la bailarina exótica y empresaria, en avanzado estado de gestación, no ha actualizado su cuenta de Instagram en más de dos semanas, desde el 7 de julio. Una ausencia inusual en la modelo y empresaria de 28 años.

Aunque ella no ha hecho desaparecer al padre de su bebé de las cuentas en las redes sociales. La última imagen de ellos juntos, en compañía de los padres de ella, es de hace tres semanas, y la última de la pareja en actitud cariñosa es de hace cuatro.

De acuerdo a algunos medios, como MediaTkeOut, la pareja tuvo una gran pelea después de que el hijo varón de Kris Jenner descubriera un "mensaje sospechoso" en el telefono móvil de Chyna.

Según esta información, todo habría sucedido en medio de las filmaciones de su reality, por lo cual la discusión habría sido grabada por las cámaras del equipo del canal E!

Blac Chyna y Rob Kardashian
Blac Chyna y Rob Kardashian

Rob Kardashian y Chyna hicieron pública su relación en enero de 2016 y se comprometieron en abril. Tienen un nuevo reality show, programado para ser lanzado en otoño de este año.

Además, en pocas semanas recibirán a su primer hijo juntos. Chyna ya es madre de un niño, que tuvo con el rapero Tyga, novio de Kylie Jenner, hermana de Rob.