La vida de Brian Austin Green, un guion de 'Sensación de vivir'

Megan Fox y Brian Austin Greenmediaset.es

.

Las fronteras entre realidad y ficción son, en el caso de Brian Austin Green, de lo más difusas. Hace ya dos décadas, vivió algo parecido a lo que le pasa ahora, solo que entonces no era real.
Entre 1990 y 2000, el personaje que Austin Green interpretó en Sensación de vivir, David Silver, se vio envuelto en una apasionada historia de amor de ida y vuelta con Donna Martin, a la que dio vida Tori Spelling.
Desde la segunda temporada, de las diez que tuvo la serie, fueron novios con constantes interrupciones. Al final acabaron casándose ante su panda de amigos del barrio de Los Ángeles donde se desarrollaban las tramas.
Pero en el spin off 90210, el matrimonio entró en crisis después de que Donna diera a luz.
Un guion que ha vuelto a ponerse de actualidad después de que Megan Fox haya aparecido luciendo barriguita un año después de separarse del actor. Distintas fuentes apuntan que el padre es Brian Austin Green, y que ésta sería la tercera criatura de la pareja.
Noah Green tenía tres años y Bodhi Green dos antes de que sus padres presentaran los papeles de divorcio en agosto de 2015.
Aunque Fox alegó "diferencias irreconciliables", la pareja ha sido vista junta con y sin sus hijos.
Sensación de vivir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.