Cristina Castaño y Alejo Sauras, juntos 18 después del Siete Robles

Cristina Castaño y Alejo Saurasmediaset.es

.

18 años después de coincidir en las aulas del Siete Robles, Cristina Castaño y Alejo Sauras vuelven a trabajar juntos. En breve partirán a la República Dominicana para seguir con el rodaje de Caribe mix, la película con la que Hiba Abouk debuta en el cine.
La terapeuta de La que se avecina ha recordado en las redes sociales su vínculo con Sauras, dos décadas después de su trabajo en la serie de Telecinco Al salir de clase.
"No podemos estar más felices porque nos vamos a rodar en breve cinco semanas a Punta Canaaaaaa... Él dice que seguimos iguales. Yo digo que algo hemos cambiado, pero para mejor", escribe la actriz en su Instagram.
Miguel Ángel García de la Calera debuta en la dirección con la comedia de enredo Caribe mix.
En ella intervienen, además, Terele Pávez y Marc Clotet, cuya pareja, Natalia Sánchez, fue a su vez compañera de rodaje de Alejo Sauras en Los Serrano, serie también de Telecinco.
La película gira en torno a una novia engañada por su novio, que se marcha a República Dominicana en busca de consuelo, acompañada de su mejor amiga.
Allí se encuentran, por un guiño del destino, con el mejor amigo del infiel, que ha estado secretamente enamorado de la pareja de éste.