Cristina Pedroche se desnuda en sus 'no vacaciones'

Cristina Pedrochemediaset.es

.

Empezó el verano con un topless y lo acaba desnuda. Cristina Pedroche ha compartido en las redes sociales una imagen en la que disfruta de un baño de espuma mientras ve el skyline de Singapur.
En la fotografía que la colaboradora de Zapeando (La Sexta) ha subido a Instagram aparece en actitud muy sugerente, de espaldas, con la cabeza ligeramente girada y totalmente desnuda.
La bañera está delante de un enorme ventanal, desde el que se puede observar en el horizonte su destino de descanso. "Las fotos de mis 'no vacaciones", escribe la reportera en la red social.
Según ha explicado en su blog en ¡Hola!, la presentadora ha acompañado a su marido, Dabiz Muñoz, hasta Singapur, donde el cocinero con tres estrellas Michelín ha grabado la segunda temporada del docu-reality de Cuatro El xef.
La pareja ha pasado gran parte del verano en Londres, "ultimando cosas para la apertura de Streetxo London", el restaurante que Muñoz espera inaugurar próximamente en la capital inglesa tras años de retraso por complicaciones burocráticas.
Aunque Cristina Pedroche se ha quedado sin sus "vacaciones soñadas en alguna playa", estos días han sido muy especiales porque los ha podido compartir con su marido.